Grado en Enfermería

Becas y ayudas por estudiantes de Grau

1. Becas de carácter general para estudiantes que cursen estudios postobligatorios (GRAL)

Becas de carácter general para estudiantes que cursen estudios postobligatorios (GRAL)

Más información

2. Beca de carácter General del Gobierno Vasco para Estudiantes Universitarios

Beca de carácter General del Gobierno Vasco

Más información

 3. Ayudas a estudiantes universitarios de centros adscritos (ACA)

Ayudas para estudiantes universitarios de centros adscritos (ACA)

Más información

4. Programa ESIMar de ayudas al estudio. Convocatoria 2018-19

La ESIMar publica la convocatoria de ayudas al estudio para el curso académico 2019-2020. Un programa dirigido a estudiantes de 3º y 4º curso de la Escola Superior d'Infermeria del Mar matriculados en la enseñanza oficial de Grado en Enfermería con al menos 1 curso académico de antigüedad en la ESIMar con un buen rendimiento académico y que:

  • su nivel de renta familiar se encuentre por debajo del umbral 5 establecido a la convocatoria ESIMar de ayudas al estudio durante el 2018.
  • Se encuentre con dificultades económicas como resultado de una situación sobrevenida durante el último trimestre del año 2018 y durante el año 2019, que afecte de manera grave a la economía familiar.

El importe de las ayudas cubrirá parte del coste de los créditos matriculados según el orden de prelación establecido y según el que considere la Comisión, teniendo en cuenta el nombre de solicitudes presentadas y el carácter limitado del fondo de ayuda disponible.

Para establecer el orden de prelación entre las solicitudes que cumplan los requisitos se tendrán en cuenta los criterios siguientes:

1. Situación económica de la unidad familiar del estudiante
2. Expediente académico del estudiante
3. Escrito de motivación del estudiante
4. Informe del tutor del estudiante

El cumplimiento de las condiciones y requisitos previstos a la convocatoria no implicará necesariamente la concesión de la ayuda, la cual está sujeta a la disponibilidad presupuestaria.