Másters y posgrados

|Alt Imatge|

Fruto de los últimos cambios tecnológicos y sociales, la realidad profesional de la enfermería actual necesita de una formación de posgrado realista y adaptada a las necesidades de los/las estudiantes por un lado, y por otra a las necesidades de las personas de las que tenemos cuidado.

Hoy en día, una opción sólida para consolidar conocimientos, habilidades y actitudes en ámbitos no trabajados en profundidad durante el grado es la formación de posgrado y máster. Esta formación permite a los/las estudiantes profundizar en áreas profesionales específicas con una repercusión casi inmediata en la satisfacción personal y profesional, al tiempo que se identifican y se desarrollan nuevas líneas de investigación de gran impacto en el desarrollo de los cuidados de enfermería.

La Escuela Superior de Enfermería del Mar y la UPF quieren acompañarte y ayudarte en este proceso de consolidación conceptual y profesional ofreciéndote una formación de posgrado con contenidos actualizados y docentes de renombre con una amplia trayectoria profesional tanto en el ámbito asistencial como investigador.

¿Tienes alguna duda?

Pregúntanos