Programas de movilidad para estudiantes

|Alt Imatge|

Dentro del contexto del Epacio Europeo de Educación Superior, los programas de movilidad se configuran como una opción de cursar estudios en universidades nacionales o extranjeras e incorporarlos directamente al expediente de los estudiantes. Estos programas favorecen las relaciones con otras universidades, amplían el conocimiento y fomentan la integración de otras culturas.

La Escuela Superior de Enfermería del Mar (ESIMar) ofrece los siguientes programas de movilidad a los y las estudiantes del grado en Enfermería:

Universidades españolas

El programa Séneca-SICUE facilita la movilidad de estudiantes entre diferentes universidades dentro del ámbito nacional. Actualmente, la ESIMar tiene convenios abiertos con:  

Universidades europeas

El programa Lifelong Learning Programme-Erasmus hace posible la movilidad entre las universidades europeas para cursar un trimestre completo (3r curso). Actualmente, la ESIMar tiene convenios abiertos con:

Universidades en países no europeos

- La ESIMar, tiene establecido un convenio bilateral con la Fundación Universitaria Juan N. Corpas (Bogotà), que permite la movilidad de 2 estudiantes durante 3 meses. 

Documentos relacionados

Descárgate la presentación del programa de movilidad 2018/19

Normativa movilidad 

Coordinación general del Servicio de Relaciones Internacionales