Grupo de Estudio Impacto e Innovación de los Cuidados en Salud (CUI2Salut)

Datos generales

El CUI2Salut es un grupo de investigación de la Escuela Superior de Enfermería de Mar (ESIMar) que tiene como objetivo explorar el impacto en la ciudadanía de las curas en la salud y avanzar en su innovación, desde una perspectiva sanitaria, social y comunitaria. Desde el CUI2Salut se pretende impulsar y desarrollar diferentes líneas de investigación encaminadas al desarrollo de nuevos conocimientos y prácticas desde el contexto universitario, y en col·laboració con el ámbito sanitario, social y comunitario. Es por este motivo que el grupo tiene con una vocación interdisciplinaria que integre a todas las disciplinas que puedan contribuir a la generación de conocimientos en torno a la innovación en las curas y el impacto que tienen estas en los diferentes procesos de la salud.