Movilidad para estudiantes de universidades internacionales (Incoming)

|Alt Imatge|

En ESIMar-UPF queremos acogerte como te mereces. Con el propósito de facilitarte tu estancia en Cataluña, y en concreto en Barcelona, te ofrecemos información sobre cualquier tema relacionado con tu llegada a Barcelona. Para más información, te aconsejamos que consultes la página web "Vivir en Barcelona" de nuestra universidad.

Descárgate aquí nuestro Manual del estudiante de intercambio 2021-2022 ESIMar-UPF Barcelona

¿Quieres venir de intercambio?

La acogida en ESIMar de estudiantes internacionales y nacionales procedentes de diferentes instituciones queda supeditada a los convenios de intercambio establecidos entre ambas instituciones. Actualmente las instituciones con las que tenemos convenio son las siguientes:

Universidades

Si estás interesado en estudiar o hacer prácticas en Barcelona con ESIMar y perteneces a una institución no incluida en esta lista, contacta con la coordinadora de movilidad(ELIMINAR) para valorar la posibilidad de establecer un convenio con tu universidad de origen.

Documentación y procedimiento para la movilidad a ESIMar

PROCESO DE SOLICITUD
  • Nomination form – A rellenar por la institución de origen antes de la aceptación
  • Learning Agreement (solo para estudiantes Erasmus+) - Ha de rellenarse y firmarse después de la aceptación oficial del estudiante por parte de ESIMar
ANTES DE TU LLEGADA
DURANTE TU ESTANCIA

Coordinación general del Servicio de Relaciones Internacionales