Presentación

|Alt Imatge|

Presentación

La Escuela Superior de Enfermería Hospital de Mar (ESIHMar) es un centro universitario adscrito a la Universitat Pompeu Fabra que forma parte del Consorcio Mar Parc de Salud de Barcelona (PSMar).

La Escuela está ubicada en el Campus Universitario Mar donde, aparte del Grado en Enfermería, también se imparten las titulaciones de Grado en Medicina, Biología Humana y Biotecnología.

Nuestra experiencia formando enfermeras viene avalada por más de 40 años de dedicación exclusiva a la generación de nuevo conocimiento en curas y a su transmisión a las estudiantes de enfermería, las cuales son vistas desde el inicio de su formación como futuras profesionales que tienen que liderar las curas del futuro.

Actualmente, como resultado de la definición de nuestra misión y visión, hemos establecido las siguientes prioridades estratégicas:

El equipo que constituye la Escuela Superior de Enfermería Hospital de Mar está comprometido con la formación de los y de las actuales y futuras profesionales de la salud, de acuerdo con las directrices de la Universitat Pompeu Fabra, la generación de conocimiento, la traslación al ámbito asistencial y con la comunidad receptora de las curas.

Para conocer con más profundidad nuestra institución, las titulaciones de grado, máster y doctorado, así como otras actividades académicas, sociales y culturales que organizamos, invito al lector a hacer una lectura del resto de contenidos de la página web. Esperamos que esta contenga la información necesaria, permita encontrar las respuestas en preguntas generales y ayude a tomar decisiones conscientes y acertadas. Aun así, si se encuentran carencias en la información o tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del servicio de atención al usuario.

Esther Insa Calderón

Directora

Descárgate el folleto en PDF

Con el reconocimiento académico: