Movilidad para estudiantes de la ESIMar (Outgoing)

Dossier del estudiante de intercambio "Outgoing"
En este enlace encontrarás la información que necesitas. Lee el documento con atención ya que contiene datos importantes que necesitas conocer y te puede ayudar durante todo el proceso.
Información para tramitar la Tarjeta Sanitaria Europea
Documentación y procedimiento para realizar las solicitudes
Aquí tienes disponibles todos los documentos que necesitas cumplimentar durante todo el proces de solicitud de movilidad. Si tienes cualquier duda contacta con la coordinadora de movilidad(ELIMINAR).
De todos ellos te has de quedar una copia y te han de hacer registro de entrada en Secretaria.
1.- Solicitudes de movilidad
Plazo: del 29 de noviembre al 8 de diciembre de 2021.
Convocatoria ordinaria de movilidad ERASMUS + y conveni bilateral (curso 2022-2023)
2.- Acuerdo académico / cambios en el acuerdo académico.
Has de cumplimentarlo en base a la oferta que te haga la Universidad de destino y te lo tiene que firmar el coordinador de movilidad antes de marchar.
Este documento tiene dos finalidades: a) confirmar que el acuerdo académico que se firmó en la ESIMar es el que se llevará a cabo, o b) informar de las posibles modificaciones del acuerdo académico que puedan aparecer una vez estés en la universidad de destino. Es imprescindible que nos lo envíes por mail entre 3 y 4 semanas después de iniciar la docencia en la universidad de destino. Este documento lo tienes que enviar junto con el/los programas de las asignaturas que hagas en la universidad de destino.
3.- Certificado de llegada/finalización
El de llegada lo tienes que entregar en Secretaria cumplimentado, firmado y sellado por la universidad de destino antes de 4 semanas. El de finalización lo has de entregar cumplimentado, firmado y sellado por la universidad de destino en las 4 semanas posteriores a la llegada a Barcelona. Recuerda que los datos de duración de han de ser siempre superiores o iguales a 3 meses.
4.- Solicitud de renuncia
Lo has de entregar firmado a la Secretaria.
5.- Ficha de datos bancarios
Lo has de entregar en la Secretaria con el resto de documentación antes de irse (imprescindible para recibir el pago).
6.- Cuestionario de satisfacción
Lo has de entregar firmado a la Secretaria.
Circuit ERASMUS estudiants 2021-2022
Data | Procediment |
---|---|
15 - 28 febrero de 2021 | Presentación de solicitudes (convocatoria ordinaria) |
5 - 9 marzo de 2021 | Resolución de adjudicación de plazas (convocatoria ordinaria) |
10 - 12 marzo de 2021 | Período de reclamaciones y revisión (convocatoria ordinaria) |
15 - 19 marzo de 2021 | Firma de la aceptación de plaza (convocatoria ordinaria) |
Abril – septiembre de 2021 (prov) | Contacto con universidad de acogida |
Septiembre de 2021 (prov) | Presentación de solicitudes (convocatoria extraordinaria) |
Octubre – noviembre de 2021 (prov) | Resolución de adjudicación de plazas (convocatoria extraordinaria) |
Septiembre – diciembre de 2021 | Acuerdos académicos = learning agreeements / Registration Form |
Enero- febrero de 2022 | Convenio de Subvención |
Antes de irse | Prueba de nivel idioma on-line (Erasmus+) |
Destino (2 o 3 meses) | Confirmación/modificación de acuerdo académico |
Al regreso | Prueba de nivel idioma on-line (Erasmus+) |
En Barcelona | Encuesta on-line (UPF) + cuestionario de satisfacción |
Ayudas
Convocatoria "Erasmus.es": Fondo del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes (MECD).
Coordinación general del Servicio de Relaciones Internacionales
- Coordinadora
Dra. María Gil Poisa
mgilp(ELIMINAR)@esimar.edu.es
Teléfono: +34 93 248 39 57
Fax: 93 248 39 34
Pedir una reunión
- Secretaria
Anna López Cortina
alopezc(ELIMINAR)@esimar.edu.es
Teléfono: 93 248 39 33
Fax: 93 248 39 34 - Secretaría
esimar(ELIMINAR)@esimar.edu.es
Teléfono: 93 248 39 33
Fax: 93 248 39 34