Directori de professionals Altres professionals

Alba Soilán Enriquez

Profesora colaboradora

asoilan(ELIMINAR)@esimar.edu.es

BIO

Actualmente soy Enfermera Gestora en Servicio de Humanización, Información y Atención al Usuario, del Hospital Universitario Clínico san Carlos, donde he desarrollado mi actividad asistencial desde 2010 en diferentes servicio, Urgencias, Unidad de Hospitalización Digestivo, Hematología, Cirugía General, Geriatría...

Durante el curso 2014-2015, fui Enfermera Escolar, en el Colegio Francisco de Goya, Línea 1, Madrid.

Función Asistencial de niños diabéticos y epilépticos. Colaboración para elaborar menús diabéticos y celiacos. Elaboración de Programa de Educación para la Salud, dirigido a los alumnos del colegio y profesores. Llevando a cabo 88h de formación de Educación para la salud durante la jornada escolar.

Actualmente colaboro como docente en formación de Grado y Postgrado de Enfermería Escolar, en la Universidad Europea de Madrid, en el experto de Enfermería escolar del Consejo General de Enfermería. Tutora Online de Formación Continuada en el área sanitaria.

Soy Vocal de Innovación e Investigación de la Asociación Nacional e Internacional de Enfermería Escolar (AMECE) y miembro del grupo de investigación del Observatorio de Enfermería Escolar del Consejo General de Enfermería.

Información general

Alba Soilán Enríquez  
Profesora colaboradora asoilan@esimar.edu.es

Situación profesional

Institución Hospital Clínico Universitario San Carlos (Madrid)
Función / cargo Enfermera Gestora, Servicio de Humanización, Información y Atención al Usuario.

Formación académica

  • Experto Universitario en Gestión de recursos humanos en Enfermería Máster en Nuevas Tecnologías en Educación (Facultad de Derecho de la UNED)
  • Enfermería Máster en Nuevas Tecnologías en Educación (Universidad Camilo José Cela)
  • Graduada en Enfermería (Universidad Europea de Madrid)

Funciones en la ESIMar UPF

  • Profesora colaboradora:
    • Gestión de un Servicio de Enfermería en el Ámbito Escolar (MISE)