Datos e indicadores - Máster Universitario en Enfermería y Salud Escolar
Satisfacción de los graduados con el Máster Universitario en Enfermería y Salud Escolar
(Valors sobre 5 punts)
2019-2021 | 2020-2021 | 2021-2022 | |
La información pública sobre el máster es accesible, completa y está actualizada | 4,7 | 4 | 3,22 |
El máster está bien organizado (coordinación y secuenciación de asignaturas, horarios, calendario, etc.) | 3 | 3,14 | 3,11 |
Mi nivel académico de acceso era adecuado para el seguimiento del máster | 3,9 | 4,71 | 4 |
El contenido de las asignaturas (actualización, nivel superior al grado/título superior, etc.) se adecua al perfil formativo del máster | 3,6 | 3,71 | 4 |
La metodología docente ha favorecido mi aprendizaje | 4 | 3,71 | 3,44 |
Los sistemas de evaluación han permitido reflejar adecuadamente mi aprendizaje | 4,1 | 3,71 | 3,44 |
El volumen de trabajo exigido es coherente con el número de créditos de las asignaturas y el TFM | 3,5 | 3,85 | 3,11 |
Estoy satisfecho/a con el profesorado | 4,3 | 3,85 | 4,11 |
Estoy satisfecho/a con las prácticas externas | 4,37 | 3,85 | 4,22 |
Estoy satisfecho/a con el TFM | 3,9 | 4,28 | 3,66 |
Las instalaciones y los recursos especializados (aulas, salas de simulación, equipos informáticos, biblioteca, etc.) han sido adecuados | 4,7 | 4,5 | 4,33 |
El máster me ha dado oportunidades de acceder a una comunidad de investigación y/o profesional | 4 | 3,28 | 4,22 |
La formación recibida me ha permitido mejorar mis competencias personales (nivel de confianza, aprendizaje autónomo, creatividad, resolución de nuevos problemas, análisis crítico, etc.) | 3,8 | 3,85 | 3,8 |
La formación recibida me ha permitido mejorar mis capacidades para desarrollar la actividad profesional | 3,9 | 4 | 3,77 |
Estoy satisfecho/a con el máster | 4 | 3,85 | 3,55 |