Datos e indicadores - Máster Universitario en Enfermería y Salud Escolar

Satisfacción de los graduados con el Máster Universitario en Enfermería y Salud Escolar

(Valors sobre 5 punts)

  2019-2021 2020-2021 2021-2022
La información pública sobre el máster es accesible, completa y está actualizada 4,7 4 3,22
El máster está bien organizado (coordinación y secuenciación de asignaturas, horarios, calendario, etc.) 3 3,14 3,11
Mi nivel académico de acceso era adecuado para el seguimiento del máster 3,9 4,71 4
El contenido de las asignaturas (actualización, nivel superior al grado/título superior, etc.) se adecua al perfil formativo del máster 3,6 3,71 4
La metodología docente ha favorecido mi aprendizaje 4 3,71 3,44
Los sistemas de evaluación han permitido reflejar adecuadamente mi aprendizaje 4,1 3,71 3,44
El volumen de trabajo exigido es coherente con el número de créditos de las asignaturas y el TFM 3,5 3,85 3,11
Estoy satisfecho/a con el profesorado 4,3 3,85 4,11
Estoy satisfecho/a con las prácticas externas 4,37 3,85 4,22
Estoy satisfecho/a con el TFM 3,9 4,28 3,66
Las instalaciones y los recursos especializados (aulas, salas de simulación, equipos informáticos, biblioteca, etc.) han sido adecuados 4,7 4,5 4,33
El máster me ha dado oportunidades de acceder a una comunidad de investigación y/o profesional 4 3,28 4,22
La formación recibida me ha permitido mejorar mis competencias personales (nivel de confianza, aprendizaje autónomo, creatividad, resolución de nuevos problemas, análisis crítico, etc.) 3,8 3,85 3,8
La formación recibida me ha permitido mejorar mis capacidades para desarrollar la actividad profesional 3,9 4 3,77
Estoy satisfecho/a con el máster 4 3,85 3,55